viernes, 30 de septiembre de 2011

Carta de explicacion sobre La Globalización (SOCIALES)



                                                                                           Málaga 30/09/2011

Querida Loli Pérez :
Loli aquí te explico para que entiendas la globalización y ser globalizada no es una epidemia ni una enfermedad ni otra cosa del otro mundo.
También te explico sus ventajas y sus consecuencias y lo que es estar globalizado espero que lo entiendas.

LA GLOBALIZACIÓN

La globalizacion es un proceso económico, tecnológico y social que crece la comunicación y la interdependencia entre los países del mundo. Gracias a los avances informáticos, con la globalizacion se reconoce la existencia de un mercado mundial capitalista. Tambien por culpa de la globalizacion hay mas diferencias económicas entre algunos países y por esas diferencias mucha gente esta emigrando a otros países. Es tanto neoliberacion económico, que se ha supuesto la erosión del Estado de Bienestar.
Mercados capitalistas.
El dinero circula libremente entre los países porque seguro que tu estas en España y ves un macdonal, y ahora te vas a Marruecos y ves un macdonal.
Porque entre los países hay mucha globalizacion porque algunas tiendas de algunos países se pasan a otros por los turistas en China puedes encontrar también el macdonal.
Des localización
Se llama deslocalizacion al movimiento de las empresas, generalmente multinacionales, que trasladan sus centros a otros para ganar mas ganancias habitualmente a los países del Tercer Mundo.

 
                                                                             Remite: Nerea Barrionuevo 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario