jueves, 6 de octubre de 2011

3 Metros Sobre El Cielo ( ESPAÑOLA)


Aqui os voy a poner un video hecho por mi esta colgado en el youtube espero que os guste y os voy a escribir un poco de cada actor.



Mario Casas:

Sus primeros pasos fueron en el mundo de la publicidad y cuando se dio cuenta de que realmente quería dedicarse a la interpretación realizó sus estudios en la Escuela de Interpretación Cristina Roca.
Debutó en el cine de la mano de Antonio Banderas, que le dio la oportunidad de participar en El camino de los ingleses. Ese mismo año formó parte del elenco de la serie SMS y después al de Los hombres de paco. En 2009 protagonizó las dos películas más taquillera del panorama español: Fuga de cerebro y mentiras y gordas. Ambas consiguieron li2010 se estrenó la adaptación cinematográfica de Tres metros sobre el cielo película que recaudó en su primer fin de semana 2.050.000 € y que se convirtió en la película española más taquillera del año. En 2012 prevé estrenar su secuela: Tengo ganas de ti, junto a María Valverde y Clara Lago.
Actualmente protagoniza, junto a Blanca Suárez la serie El Barco.
Vida personal: 
Nombre real Mario Casas Sierra
Nacimiento 12 de Junio 1986 (25años)
                    La Coruña, Galicia, España


María Valverde:
Debutó a los 16 años junto al gallego Luis Tosar en La flaqueza del bolchevique (2003) , dirigida por Manuel Martin Cuenca. Gracias a este papel ganó el Goya a Mejor actriz revelación. Participó en películas como Fuera del cuerpo (2004),Vorvik (2005) o la película italiano-española Melissa P., basada en un polémico libro titulado Los cien golpes y escrito por la adolescente Melissa Panarello.
En 2006 interpretó a Lucrecia Borgia en Los Borgia, dirigida por Antonio Hernández y junto a Paz Vega. Un año más tarde promocionó, junto a Daniel Brühl, la campaña otoño-invierno de Pirificación García . En 2008  participó en el videoclip de The Meloconts, donde tiene un papel destacado con una estética juvenil y desenfadada.
En diciembre de 2010 se estrenó Tres metros sobre el cielo, dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas y ella misma. En 2012 está previsto el estreno de la secuela:Tengo ganas de ti.

Nombre Real  María Valverde Rodríguez
Nacimiento   24 de marzo de 1987  (24 años)
                    Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario